¡La modelo Kate Upton celebró su cumpleaños vestida de estrellas! [FOTOS]
¡La modelo Kate Upton celebró su cumpleaños vestida de estrellas! [FOTOS]

Por:  | El 9 de Junio ha sido un día de celebraciones. Algunas de corte político y otras más faranduleras como uno que otro cumpleaños en Hollywood pero sin duda, el que llamó la atención de la prensa fue la celebración de la modelo Kate Upton.

Decidida a no pasar desapercibida, Kate Upton decidió usar un pequeñísimo body de color negro que tapaba lo justo y necesario de su escultural figura y el cual cubrió con un enterizo de gasa completamente transparente y que llevaba una infinidad de estrellas bordadas en strass de diferentes tamaños. Es que no todos los días una modelo como Kate cumple 24 años y ese era motivo más que suficiente para celebrar por todo lo alto.

Si bien el body le jugó una mala pasada, acaparando la atención de la prensa y los flashes, la modelo no es ajena a ese tipo de acoso y supo manejar el contratiempo con mucha soltura, pues la chica de portada de revistas como Sports Illustrated posó feliz para la prensa y siguió celebrando su cumpleaños de lo más feliz.

Y es que la modelo lleva celebrando toda la semana su onomástico pues el ayer se reunió con su familia y amigos entre los que se encontraban su novio, el jugador de béisbol Justin Verlander, la ex directora de Vogue París y reconocida stylist Carine Roitfeld, la modelo Bella Hadid de quien hablamos hace poco, el cantante Nick Jonas y Antoinette Costa.

Todos juntos en el pub The Blond (que apropiado) en el hotel Howard de Nueva York donde todos se pusieron más que alegres gracias a los shots Casa Dragones.

Lo cierto es que Kate Upton no puede estar pasando por un mejor momento pues ya durante la gala MET, la rubia modelo lució más emocionada que nunca y con mucho orgullo de compromiso que Justin, su novio, le acababa de regalar y con quien lleva viviendo ya tres años, luego de comenzar una relación que nació cuando ambos protagonizaron la campaña publicitaria de MLB 2K12.

¡MUCHAS FELICIDADES KATE!

¡TIENES QUE VER ESTO!