¿La odia tanto? ¡Katy Perry le 'roba' productores a Taylor Swift!
¿La odia tanto? ¡Katy Perry le 'roba' productores a Taylor Swift!

¡No pueden verse ni en pintura! El enfrentamiento que mantienen desde hace años las antes amigas  atraviesa en este momento un periodo de 'guerra fría' y es que, luego de repetitivos e innumerables ataques directos, ahora recurren a las ofensas encubiertas. ¿No lo crees?

En esta ocasión, Katy Perry contrató a los productores Max Martin y Shellback, las mentes maestras del exitoso sencillo ‘Shake it off’, para trabajar en su próximo trabajo musical, el primero desde ‘Prisma’, que fue lanzado en el 2013.

Y como para asegurarse de que su rival se entere de la noticia, Katy Perry recurrió a su cuenta de Twitter. “Ok, me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback“, publicó la novia de .

— KATY PERRY (@katyperry)

Al parecer, Katy Perry volvió a recurrir a una jugada parecida a la que inició el conflicto entre Taylor Swift y ella, cuando contrató para su gira 'Prisma' a algunos de los bailarines de la ex de Calvin Harris. Aunque todos sabemos que esta guerra interminable tiene un nombre propio: John Mayer.

No obstante, todo indica que Katy Perry no tiene ninguna prisa en completar su próximo disco, aunque ha insinuado que en 2017 saldrá nuevamente de gira. "Me estoy divirtiendo un montón, experimentando y probando con distintos productores y colaboradores, y estilos nuevos", confesó Katy en el programa de radio 'On Air with Ryan Seacrest'. ¿Lo hizo a propósito? ¿Tú qué dices?

¡Tienes que ver esto!