Imagen
Imagen

La actriz cómica, María Victoria Santana, más conocida como  la 'Pánfila' brindó una extensa entrevista para el portal Trome en donde reveló algunos detalles no solo sobre su vida profesional sino también personal.

confesó que todo lo que tiene en la vida, se lo ha ganado a punta de esfuerzo y que lo hace para darle lo mejor, dentro de sus posibilidades, a su hijo quien es su razón número uno para seguir haciendo lo que hace.

Además que tras consolidar al personaje de la 'Pánfila', la actriz quien ahora será parte de la novela, 'Te volveré a encontrar', se siente emocionada por estas y las nuevas oportunidades laborales que se le vienen presentando.

Pero también confeso que no siempre fue así, pues aseguró que un productor de televisión le ofreció un departamento a cambio de salir con él.

Ella señaló que el mencionado sujeto le dijo: "Te pongo departamento". Tras mostrar su negativa, el productor procedió a retirarla del programa donde laboraba.

Esto debido a que la posición de los famosos 'sugar daddies' que ahora muchas chicas buscan tener no va con ella, según afirma .

"Si ellas se sienten bien así, está bien. Pero yo no, no podría decir: 'Esta cocina es de Pedro, el refrigerador de Juancito, el viaje de José'. No, todo lo que tengo lo he conseguido con mi trabajo, con mi sudor, vendiendo mi chancho, mi pollo, con mi circo, ahí chambeando en el arenal, pero todo es mío", finalizó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: