¿La persiguen los escándalos? Yahaira Plasencia y 5 roches que perjudicaron su imagen

¿La persiguen los escándalos? Yahaira Plasencia y 5 roches que perjudicaron su imagen

¿La persiguen los escándalos? Yahaira Plasencia y 5 roches que perjudicaron su imagen | Fotografía: Internet

03 de Octubre del 2016 - 12:00
» Textos: » Fotos: Internet

La salsera no pudo estar tranquila en el mundo de la televisión desde que inició su romance con Jefferson Farfán. ¿Será que estos son sus problemas?

Yahaira Plasencia no logra estar tranquila en el mundo de la farándula. Desde que comenzó su romance con Jefferson Farfán, cientos de polémicas aparecieron para la 'reina del Totó'.

Recordemos que la ola de críticas aún continúan en las redes sociales, pues dicen que la exfigura de 'Son tentación' no sólo habría ganado más fama por su talento, sino por su nexo con el pelotero. ¿Será verdad?

1. Pelea con las chicas de 'Son tentación': Yahaira empezó bien en la pantalla chica hasta que una serie de 'detalles oscuros' aparecieron con sus excompañeras de 'Son tentación'. Según Paula Arias, Plasencia se portó muy mal con ellas al grado de abandonar el grupo y empezar su propia orquesta. Ese día las chicas rompieron su relación de amistad.

2. Jérico Villanueva: El actual participante de 'Combate' era uno de los nuevos integrantes de la agrupación 'Tus protagonistas'. Los medios de la TV indicaron que la salsera habría tenido algún affaire con el chico reality. ¿Le habrá sido infiel a la 'Foquita'?

Resultado de imagen para omg gif

3. ¿Plagio con nueva canción?: La canción 'Sé que te amaré' dicen que es una propuesta antigua de Vernis Hernández, la salsera quien se quejó públicamente por ese hit. ¡Uy!

4. Supuesta infidelidad a Farfán: Jerson Reyes apareció en 'El valor de la verdad' para indicar que la pareja de Farfán coqueteó con él vía WhatsApp y en persona y tuvieron intimidad, pese a que ella aún estaba con el pelotero.

5. ¿Madre de 'Churrito' Hinostroza la destrozó?: Lourdes Vásquez, madre de Hernan 'Churrito' Hinostroza fue la última persona en aparecer en 'Chollywood' para revelar en 'El valor de la verdad' que su hijo se fue a vivir con la cantante y toda su familia cuando apenas tenían una semana de relación. Según la doña, el futbolista mantenía a los Plasencia.

Vea más: ¿Yahaira Plasencia es más guapa y famosa que Alondra García? [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp