La prenda favorita de Mafer Neyra y Ximena Hoyos para afrontar los días más fríos del año
La prenda favorita de Mafer Neyra y Ximena Hoyos para afrontar los días más fríos del año

El sábado del último fin de semana se registró el día más frío de la capital en lo que va del año. Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) tras recibir informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Por eso es necesario salir con ropa abrigadora en lo que queda del ; y, algunas famosas, como  y , han encontrado la prenda perfecta para estar siempre abrigaditas y a la moda. 

Estamos hablando del abrigo estilo , es decir, es una pieza hecha con piel sintética y que justamente fue utilizada por ambas famosas el fin de semana, tal como podemos ver en sus fotos de . Como se sabe, este tipo de prendas son muy suaves y, especialmente, abrigadores por el material del que están hechos. Por eso, son opciones perfectas para esta estación del año. 

Así que si quieres lucir super chic y sentirte cómoda como  y , te dejamos estas dos recomendaciones realizadas por 'El Clarín' para combinar tus prendas 'Faux Fur':

Regla 1: No sumar volumen, combinar este tipo de prendas con otras que sean algo más ajustadas al cuerpo y nunca en talle XL.

Regla 2: Usar esta prenda como protagonista, no combinarlas con otras prendas demasiado llamativas, sino más bien neutras y simples.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!