¡La preparación para que el bebé hable!
¡La preparación para que el bebé hable!

El  transcurre por cientos de etapas en donde el padre debe ayudarle a mejorar ciertas conducta y comportamiento. Una de ellas es el , esta linda etapa sirve para tener bastante comunicación y entre los padres y el bebé ya que verás cómo el bebé querrá responder a todo lo que tú le digas.

Los balbuceos. Son la primera parte de esta se caracteriza por los balbuceos donde no se entiende del todo pero es el inicio en donde el padre debe hablarle como si le entendiera y eso lo llevará a que su cerebro comience a entender cuales son las palabras que tiene que decir en un momento.

Concéntrate. No hables por hablar. Es importante que pronuncies muy bien las palabras ya que tú eres a quien va a imitar tu bebé. Si tú muestras palabras en diminutivo, tu bebé creerá que esa es la manera adecuada de decir tu palabra. Por lo que debes dejar de lado ese inconsciente vocabulario que muchos padres tienen con los bebés.

Acción. Cuando le dices que vas a ir caminar, trata de caminar para que entienda que es lo que quieres decirle. De ese modo su cerebro comenzará a relaciones dicha acción a dicha palabra. De igual manera cuando le hables de animales muéstrale una imagen o algo parecido para que lo entienda. 

Lisuras. Esta etapa es vital para que tu bebé no diga malas palabras ya que puedes confundirlo con que esas palabras se pueden usar de manera coloquial. Si te molesta que un bebé diga malas palabras entonces no hagas eso frente a él.

Onomatopeyas. El perro no es el guauguau, es el PERRO. Así que sería bueno que comencemos a hablarle a los bebés de manera adecuada y no como si fuera un juego. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS