Descubre la primera foto que publica Paolo Guerrero con su nueva novia Thaísa Leal
Descubre la primera foto que publica Paolo Guerrero con su nueva novia Thaísa Leal

Como se sabe, la nutricionista vino hasta Perú para ver jugar al 'Depredador' en los diversos encuentros que tuvo con la selección nacional; y, antes de regresar a Brasil, el pelotero confirmó la relación al decirle al personal de seguridad del aeropuerto que atrás de él  venía su enamorada. La brasilera ha venido publicando una foto en sus redes sociales y algunos videos en Instagram Stories, pero  no lo había hecho hasta el día de hoy. 

Y es que el delantero del Flamengo se animó a mostrar su amor por su joven pareja con esta imagen en Instagram, la cual ya tiene más de 118,000 'me gusta'. Además, escribió como leyenda: "¡Qué día!".

Hasta el momento la relación sentimental de la brasileña y el jugador de fútbol ha llegado al nivel de haber sido presentada a la familia e incluso haber conocido a los hijos de Paolo Guerrero: Diego, Alessio y Naella. Fue justamente con el hijo mayor de Guerrero con quien entabló mejor relación, según diferentes medios locales anunciaron en su momento.

Respecto a la vida amorosa previa del peruano, y se separaron a fines del año pasado, época en que se empezó a ver al jugador celebrando su cumpleaños sin la 'ojiverde'. Incluso, salieron a la luz videos donde se lo veía bailando de manera sugerente con Leslie Shaw. Aunque ninguno de los dos declaró al respecto, la ruptura se confirmó, meses después, cuando publicaron imágenes donde se veía a la modelo con el famoso actor nacional conversando con complicidad en un avión.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!