La primera palabra del hijo de Yiddá Eslava derrite a fans [VIDEO]
La primera palabra del hijo de Yiddá Eslava derrite a fans [VIDEO]

¡Qué ternura! Nada más emocionante para una madre o padre que escuchar la primera palabra de su hijo. La ex integrante del programa Combate,  se ha mostrado emocionada con la primera palabra de su primogénito, Tomás.

A través de su cuenta personal de  publicó un video, que en menos de un día, ha superado los 49 mil reproducciones, 7 mil 'me gusta' y los 200 comentarios por parte de sus seguidores que la han felicitado por el acontecimiento.  

"7 meses y 1 semana y Tomás dijo su primera palabra... ¿cuál crees que fue? solo diré lo que se hereda no se hurta jajaja ", es la descripción que acompaña el video de 

"¿Teta, mi amor?", es lo que pregunta Yiddá Eslava, a lo que Tomás responde de manera instantánea "Teta" y la alegría  en Yiddá es inevitable. La primera palabra del pequeño Tomás fue 'teta' y esto ha emocionado a más de un seguidor.

Entre los comentarios se puede leer a seguidores que comparten su experiencia con la primera palabra de sus hijos. "¡Qué bello! el mío dijo papá. El 28 de julio cumple un año y aún no consigo que diga mamá", "La primera palabra de mi gorda fue "má" ahora es un lorito, repite todo!", entre muchos otros similares.

Por otro lado, , publicó hace unos días un video, donde se encuentra riéndose junto a su pequeño hijo, pero algo hace que Tomás cambie de rostro y esté a punto de llorar. 

"¿Y el agudo? Vamos a vocalizar", es lo que dice Julián y seguidamente realiza sonidos que le parecen extraños a Tomás y hace una mueca y se pone a llorar. El video ha superado los 170 mil reproducciones y los 19 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores.

¡No te puedes perder esto! Karla Tarazona preocupa a sus fans con esta publicación [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Karla Tarazona preocupa a sus fans con esta publicación [FOTO]