¿"La profecía" fue realmente una cinta maldita? ¡Entérate aquí!
¿"La profecía" fue realmente una cinta maldita? ¡Entérate aquí!

En 1976, la exitosa cinta de Richard Donner, fue todo un suceso tanto en taquilla como en los extraños casos que se presentaban en el set de grabación. Tan complicado era el ambiente de trabajo que, según rumores de los trabajadores de la , se practicó un exorcismo real en la locación.

HISTORIAS MARCADAS POR LA MUERTE. Entre las víctimas de La profecía, el actor Gregory Peck, quien viajaba en un avión, fue impactado por un rayo y, a tan solo 8 horas después, la aeronave donde se trasladaba el guionista del filme sufrió la misma suerte.

Asimismo, otro que estuvo a punto de acariciar la fatalidad fue el productor de La profecía. Este se salvó de milagro de una bomba que el grupo terrorista IRA había colocado en el lugar donde se hospedaba.

Quien no corrió la misma suerte fue el experto en efectos especiales, John Richardson. El auto donde viajaba sufrió un accidente y su acompañante resultó decapitada, al igual que una escena del filme.

OTRAS PELÍCULAS MARCADAS POR LA TRAGEDIA

Rebelde sin causa. Tres de sus protagonistas murieron fatídicamente antes de cumplir los 40. James Dean ni siquiera llegó al estreno.

El cuervo. El protagonista, Brandon Lee, murió de un disparo al grabar una escena con una bala real.

Superman. Los actores que interpretaron al hombre de acero fueron marcados por la muerte o por la desaparición de sus carreras.

La dimensión desconocida. La muerte del protagonista y dos niños quedó grabada en una escena al estrellarse uno de los helicópteros de la producción.

El conquistador. Todos los actores que se involucraron terminaron sus días con cáncer debido a la radiación del lugar de grabación.

La profecía. Una serie de accidentes y hasta un atentado se produjeron contra los miembros del rodaje mientras se grababa la película. 

¡Tienes que ver esto!