Imagen
Imagen

Para la temporada 2016, la afamada marca de calzado Jimmy Choo ha revelado su más glamorosa línea de Calzado para Novias.

La marca de lujo británica ofrece una selección de exquisitos diseños inspirados en la más pura elegancia del calzado atemporal.

Desde sandalias de tiras, stilettos en seda perlada hasta pumps decorados con suntuosos cristales, la marca ofrece una amplia gama para sus clientes más exigentes.

El énfasis de la colección se centra en los detalles de la Alta Costura, combinando la la mas alta calidad de calzados con la más exigente calidad de detalles como plumas, cristales Swarovski, encaje y mucho brillo.

Para complementar la colección, Jimmy Choo también lanzó una línea de bolsos de noche que incluyen clutchs de gala, sobres incrustados de brillos y elegantes carteras de pulsera.

Así mismo, la marca inglesa ofrece el servicio de "Hecho a medida" con el que se asegura que cada par refleje el estilo elegante y sofisticado de la marca combinado con la personalidad de la novia en cuanto al textura, colores y acabado. Y para darle el toque aún más exclusivo, la marca ofrece la posibilidad de personalidad una placa, la cual se incrusta en la suela, con las iniciales de la novia para cerrar así el círculo de exclusividad que la marca ofrece.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: