La situación de Justin Bieber empeora en Argentina
La situación de Justin Bieber empeora en Argentina

se está preparando para su gira Purpose World Tour, donde visitará muchos países latinoamericanos. Sin embargo, no todas sus seguidoras tendrán la suerte de tenerla en su país. Al parecer las argentinas tendrás que esperar mucho más para poder ver a su ídolo. 

Todo por un problema legal que tiene el cantante en el país del Tango, sobre todo luego de un pequeño altercado que tuvo en el 2013 en un club nocturno cuando pretendía pasar una noche divertida pero acabó con una discusión fuerte por la parte de un miembro de su comité de seguridad donde acabó rompiendo la cámara de un foto periodista. La discusión hizo que el reportero denuncié el hecho ante el Poder Judicial, por lo que se ha seguido un proceso desde ese entonces.

Según un portal, el cantante debió llegar a Argentina en el 2014 para una audiencia y nunca llegó por lo que la situación pudo haber empeorado legalmente para e exnovio de . Es más, a inicios de este año el intérprete de Sorry comentó que no estaba muy seguro sobre su visita a Argentina por este pequeño problema. "Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos", fue lo twitteó  el artista.

Esperemos que estos problemas legales de Justin se puedan solucionar para que sus seguidoras puedan disfrutar de su música y de un momento ameno con su ídolo. Por ahora solo queda que los abogados del cantante puedan responder ante la justicia ya que según se comentó, el cantante no puede pisar suelo argentino pues podría ser detenido al instante.

¡Tienes que ver esto!