La sobrina de Luis Miguel es idéntica a Belinda [FOTO]
La sobrina de Luis Miguel es idéntica a Belinda [FOTO]

Existen diversos mitos en el mundo que hablan sobre la existencia de alguien exactamente igual a nosotros en alguna parte. Y, parece que en el caso de la artista mexicana  se ha cumplido. Pues, miles de usuarios  creyeron haber encontrado a la doppelgänger de la cantante en . Se trata de una joven llamada Isabella Sofia Baste, quien según dio a conocer E! News se trataría de una sobrina de .

"¿Beli eres tú?", "¡Eres idéntica a !", "¡Qué linda Belinda!", son algunos de los comentarios que recibe la también ojiazul en sus redes sociales, donde podría ser considerada una influencer con sus casi 42,000 seguidores. 

Como se sabe,  es una cantante y actriz española nacionalizada mexicana que empezó a actuar desde muy joven. Inició su carrera interpretativa en 2000 protagonizando su primera telenovela infantil, llamada 'Amigos x Siempre' junto a Martín Ricca, producida por Televisa, además participando en la banda sonora de la misma, que consiguió el disco platino en México. Fue premiada como Mejor artista revelación en los Premios TVyNovelas, y las Palmas de Oro como Mejor actriz infantil. Pero fue en el 2002 que se hizo muy popular en Latinoamérica después haber hecho el papel de dos hermanas gemelas en la telenovela infantil 'Cómplices al rescate'. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!