Alessandra Fuller hizo esto por el cumpleaños de Pablo Heredia [VIDEO]
Alessandra Fuller hizo esto por el cumpleaños de Pablo Heredia [VIDEO]

¡Tierna sorpresa!  publicó una serie de videos donde se puede ver a un grupo de amigos cercanos cantarle la canción de cumpleaños a su novio, el actor argentino . En las imágenes se puede ver que hay un enorme pastel con la escultura de caramelo de una cámara y diversas instantáneas de la pareja que se conoció en el set de grabación de la novela nacional ''. Además, se puede leer la frase "Feliz cumple, mi amor" en la torta. Todo un detalle. 

Como se recuerda, fue invitado del programa Pandora Slam y confesó que mientras se daban las grabaciones de la serie ‘Ven baila quinceañera’, el amor con Alessandra Fuller fue naciendo poco a poco. “No hay nada más lindo que conocer a una persona sin estar ‘gileándola’, por ejemplo. Mostrarse verdadero, como uno es, sin ponerse ese disfraz de galán, coquetear. Lo que nos pasó (con Alessandra) fue eso, que humildemente nos mostramos como somos, sin estar buscando otro tipo de cosas". 

Y agregó: "Nunca en un año y dos meses, yo no le dije ‘qué lindo, pelo’, nada, como que éramos amigos. Si se notaba, a veces uno habla con el cuerpo, con la mirada, con abrazos”, contó el .

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!