Imagen
Imagen

La primavera está cerca y con ella la promesa de días más cálidos. Es por ello que  presenta la colección Spring 2017 en donde cada pieza tiene un toque vibrante y único.

Para crear esta colección, los diseñadores viajaron a India, donde se inspiraron en la artesanía tradicional de ese país. Como resultado, presentan una colección exquisita y exótica que se caracteriza por colores intensos en tonos azules, rosas, fucsias y rojos que están pensados para ser el objeto del deseo de todos los amantes de la moda.

Para ella: Estampados florales. Las blusas y vestidos con estampados de flores se robarán las miradas durante primavera. Un consejo para lucir estas prendas durante el clima de transición es combinandolas con un sweater de lana merino que es perfecto por su ligereza y versatilidad.

Otra opción para la temporada son los pantalones diseñados para entallar a la perfección, vienen en los cortes RYAN (de pierna recta), AVERY (de corte recto de cintura y cadera y viene en diferentes tipos de tela) y SLOAN, (de fit entallado y tela exclusiva de la marca) modelos que le darán un giro moderno y versátil que permiten crear combinaciones perfectas para la primavera.

PUEDES VER: 

Para él: Pantalones perfectos. Una pieza que destaca son los jeans. Banana Republic ofrece Premium Denim en donde resaltan el Traveler, que se caracteriza por su excelente elasticidad, que lo hace un jean súper cómodo tanto para viajes (de ahí su nombre) como para cualquier ocasión y el Rapid Movement Denim, jean diseñado exclusivamente para Banana Republic con avanzada tecnología stretch, que mantiene su forma y permite moverse cómodamente sin perder el look característico de un jean.

Ambas piezas son claves en el guardarropa masculino y pueden ser combinadas con un blazer para la oficina, una chaqueta de cuero para una tarde casual o un sweater de seda, algodón y cashmere para las tardes frescas.

Otras opciones son los entalles de los clásicos pantalones chino: EMERSON (con un balance perfecto entre slim y corte recto – Slim-straight fit), AIDEN (de pierna delgada o Slim fit) y FULTON (entallado o skinny fit). Estos cortes se adaptan a la perfección a cada estilo.

TE PUEDE INTERESAR: