Imagen
Imagen

La historia de Paola Bracho marcó, sin duda alguna, la carrera de la conocida actriz de origen venezolano, , quien volvió a sorprender a sus fans luego de que en una entrevista se hiciera de conocimiento público que la recordada 'Usurpadora' tenía en una hermana gemela en la vida real, pero que por motivos personales, se mantuvieron distancias por espacio de 10 años. 

En la entrevista difundida en las redes sociales, Gabriela Spanic reveló algunos detalles sobre dicho 'enfrentamiento', el cual comenzó en el 2007 luego de que su hermana gemela, Daniela Spanic, quedará postrada en coma luego de sufrir un derrame cerebral. Hasta donde se tenía entendido, la relación de las gemelas era bastante cordial. Sin embargo, esto cambió a raíz del episodio de salud del que fue víctima. 

PUEDES VER: 

Además, se supo que luego de comenzado el altercado entre las hermanas, Daniela comenzó a utilizar el apellido de su entonces esposo Ademar Nahum, de quien se se separó debido a supuestos casos de violencia familiar. Nunca se llegaron a aclarar los detalles de la ruptura, pero se comenzó a especular mucho al respecto debido, sobre todo en otros medios internacionales.

Imagen relacionada

Según una nota lanzada en el portal 'El Popular', algunos informes apuntaron a que los altercados comenzaron luego de que Gabriela pidió el reembolso del dinero prestado al esposo de Daniela, su hermana, quien estaba postrada en cama debido al derrame. El préstamo jamás se realizó y esto habría sido el motivo del distanciamiento entre las hermanas, pero luego de 10 años, el problema ha quedado resuelto para bien de las gemelas.

TE PUEDE INTERESAR: