¿Labios 3D? Te quedarás enamorada de este make up
¿Labios 3D? Te quedarás enamorada de este make up

Loses una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, pero también unas de las que nos permite lucir mejor nuestro atractivo, ya sea de forma natural (unos labios hidratados ybien cuidados siempre generan furor) o apelando a algún tipo de

Hoy en día, las tendencias para embellecer esta zona son infinitas. El maquillaje es capaz de ayudarnos a presumir de una boca muy sensual y hasta voluptuosa. Asimismo, la moda ha ido evolucionado de tal forma que ahora los tonos para darle color a nuestros labios son cada vez más osados. 

Pero hay una nueva tendencia que está causando furor en las redes sociales, en especial, en , la aplicación que se ha convertido en una vitrina del buen gusto y en el escaparate perfecto para las nuevas tendencias de belleza, moda y fitness, entre otras.

En esta red podemos apreciar, a diario, miles de fotografías de hermosos estilos de cabello, looks y los maquillajes más sofisticados. 

Una de las nuevas propuestas que ha enloquecido a las usuarios es el maquillaje de labios en 3D inspirados en sus joyas favoritas. ¿Puedes creerlo? Johannah, profesional del maquillaje en Nueva York, se ha convertido en la sensación de Instagram con sus fotos. ¿Por qué conformarse con unos labios carnosos cuando puedes transformarlos en piedras preciosas?

La ha logrado efectos preciosos, con matices metalizadas y esos cristalitos, tendencia que ha sido seguida por las instagramers en sus diferentes variedades. La causa de este peinado no es otro que la vuelta de los ’90 .

Eso sí, hay que tener cuidado con las alternativas que deseamos imitar, ya que en ocasiones, algunas de estas modas son peligrosas y desacertadas. Pero, claro, también encontramos tendencias que nos dejan maravilladas. Y es que en la red social podemos encontrar a auténticas artistas del maquillaje que realizan ‘obras de arte’.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS