¡Labios voluminosos y sexies! 6 tips para lograrlo

¡Labios voluminosos y sexies! 6 tips para lograrlo

¡Labios voluminosos y sexies! 6 tips para lograrlo

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

Tus labios lucirán con mayor volumen y tendrán un efecto natural

Todas las mujeres queremos lucir de vez en cuando unos labios más provocativos y voluptuosos que de costumbre, sí al fiel estilo de Kim Kardashian o Kylie Jenner, quienes son una de las figuras más sexies de Hollywood. Pero si tienes unos labios delgados o medianos, no te preocupes, pues con estos prácticos consejos de CyZone, tus labios lucirán con mayor volumen y tendrán un efecto natural. 

1. Aplica base antes de maquillarte los labios. Coloca un par de gotitas y espárcelo con el dedo. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.

2. Delinea tus labios. Dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.

3. Después de conseguir el sombreado café, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz café. Y después procede a aplicar el otro tono solo en el medio -arriba y abajo- de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar.

4. Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.

5. El brillo brinda volumen, por ello utiliza el Cyº Shine & Show de color Flashy Pink y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad -arriba y abajo- de los labios.

6. Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido, parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada. Te aseguramos que amarás los resultados.  

¡No te puedes perder esto! ¡Despierta hermosa! 5 tips para tu rutina nocturna

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp