La reconocida Lacoste ha decidido realizar una de las campañas más interesantes que han podido desarrollar en beneficio de criaturas que se encuentren en peligro de extinción. El simbólico cocodrilo que ha posado por años sobre camisetas, polos, blusas o camisas, ha dado pase a sus compañeros en la naturaleza, pero que se encuentran en situaciones graves.
La campaña buscará concientizar sobre las especies expuestas y sobre la valoración de las mismas en el ecosistema. Además, la empresa ha considero factible el uso de las ganancias en la ardua tarea de mantener a estas bellas criaturas, poco conocidas, aún con vida y que puedan salir de la situación en la que se encuentran.
Las especies expuestas fueron La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada, los cuales actualmente sufren de los estragos del cambio climático en sus zonas de origen.
Las prendas 'piqué' que la marca ha logrado publicitar coincidieron con el inicio de la semana de la moda en París. Curiosamente, las 1 775 unidades de edición limitada se han agotado de manera inmediata en tan solo el primer día de su salida a la venta. Además, cada prenda se encontraba al precio de 158 €.
Te puede interesar:
Paula Ávila y el look playero que querrás copiar3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks
Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje
5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú
5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú