Imagen
Imagen

La polémica se vuelve a posar sobre la familia real británica y es que a 21 años del fallecimiento de Diana de Gales, la monarquía en el Reino Unido no se libra del peso que la partida de este gran personaje dejó sobre ellos. 

Y es que ha vuelto a salir a la luz la supuesta carta que Diana de Gales entregó de manera confidencial y como 'póliza se seguro' a su mayordomo, , 10 meses antes de fallecer en el terrible accidente ocurrido en el túnel del Puente de l'Alma en París, Francia. 

Imagen relacionada

"Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé valor para mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta particular fase en mi vida es la más peligrosa —mi esposo está planeando 'un accidente' en mi auto, falla de frenos y una grave lesión en la cabeza para poder limpiar su camino y casarse con Tiggy." se logra leer en el extracto que  publicó en su libro "A Royal Duty' donde cuenta habla sobre este tema.

CARTA

"A Royal Duty", un libro sobre la princesa Diana

En 2007, Lucía Flecha de Lima, amiga cercana de la princesa, cuestionó la veracidad de la misiva y dudó que ella haya revelado algo tan grave a su mayordomo, pero el escándalo vuelve a sonar nuevamente entre la prensa 21 años después del fatídico accidente que acabó con la vida de la princesa, su novio Dodi Al-Fayed y el chofer del auto, siendo el único sobreviviente el guardaespalda de la pareja, quien si llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: