Lady Gaga luce atrevido escote previo a su tour musical
Lady Gaga luce atrevido escote previo a su tour musical

ha regresado con todo a los escenarios. Su nuevo tour musical, 'Joanne World Tour', está dando la hora tras el prolongado silencio en el que estuvo debido a un problema de salud. Ahora, ha publicado a través de su cuenta personal de  unas fotografías en las que aparece totalmente fashion y luciendo un body blanco de gran abertura a la altura del busto que deja ver sus senos. Además, lleva puesta también un saco rosado muy llamativo y unas argollas doradas. El color rubio de su cabello luce también más encendido que antes.

En la descripción de esa publicación, la reconocida famosa ha colocado lo siguiente: "Del avión al tour en bus". También agregó que en el momento de la instantánea se produjo un tornado en Indiana, lugar donde daría un concierto, sin embargo, envió un mensaje de ánimos para todos al mencionar: "Vamos a tener mucha diversión hoy y a arruinar la tormenta". También aprovechó para agradecer a los que la vistieron y que en conjunto formaron su outfit tan original y colorido.

Hasta el momento, ambas imágenes cuentan con más de 460 mil 'me gusta' en esta , por lo que muchos de sus seguidores han quedado encantados con este look. Recordemos que desde que Lady Gaga se dio a conocer en el mundo de la música, también ha sorprendido por sus extravagantes atuendos. En los comentarios, sus fans la han celebrado mucho. "Te amamos", "Gloriosa reina", "Divina" y "Te queremos" fueron algunas muestras de cariño en las redes.

No olvidemos que en setiembre pasado, la artista confirmó que padecía de fibromialgia, una condición crónica que afectaba sus músculos y comprometía su estado físico. Sin embargo, con el pasar del tiempo fue mejorando e incluso se reunió con cinco expresidentes de los Estados Unidos para ayudar y recaudar fondos para los damnificados por los huracanes ocurridos en México, Puerto Rico y EEUU. Ahora ha vuelto al ruedo con más fuerza que antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: