¡Lady Gaga no puede más! Su odio a la fama crece
¡Lady Gaga no puede más! Su odio a la fama crece

es una de las artistas de  que siempre se ha manifestado estar en contra de la fama, ya que si bien puede darte mucho dinero, la vida de un famoso no llega a ser como la de todos. Es por ello que la cantante no se va a callar nada en un próximo programa donde la cantante dirá todo lo malo de la fama.

Para la intérprete de Poker Face, confesó que odia la  y que no se siente libre en la calle cuando todo el mundo la acosa. "Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera ya no eres libre", confesó. "Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás", confesó la cantante, quien afirma que esto es consecuencia del gran éxito que ha tenido, pero no todo es felicidad en la vida. 

"Es legal seguirme. Es legal acosarme en la playa. No puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan... Vi seriamente esa frontera y dije: ‘Bueno, si no puedo ser libre allá afuera, puedo ser libre", agregó la cantante ya entre lágrimas. 

Para todos los artistas el rol de tener seguidores y que todo el mundo lo reconozca los puede llevar a sentirse mal consigo mismos. Una debilidad en la que muchas caen, es por ello que la cantante comentó que ama a las personas y le duele que no haya alguna forma de conversar con alguien o limitarse en ciertas acciones. "Extraño a las personas", explicó entre lágrimas. "Extraño a las personas. Extraño, ya sabes, salir a cualquier lugar y conocer a alguien al azar, decirle ‘Hola', y poder tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas", finalizó.

Sin duda, este problema de la fama puede llegar a chocar a una persona ya que la falta de libertad es esencial en cualquier ser humano.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS