Lady Gaga regresa a los escenarios con más actitud que nunca con estas fotos
Lady Gaga regresa a los escenarios con más actitud que nunca con estas fotos

ha regresado con todas las energías del mundo a retomar su posición en la música. La famosa y excéntrica cantante estadounidense ha publicado una serie de fotos en su cuenta personal de  donde se muestra más desenfadada que nunca. Como parte de su nuevo tour musical, 'Joanne World Tour', la famosa aparece en las imágenes con prendas bastante cortas y que dejan ver gran parte de su cuerpo o incluso el sostén que lleva puesto. También se le ve con un sombrero de tono rosado y además, su cabello presenta hasta tres colores.

Sin duda que este estilo tan querido por sus seguidores se hizo esperar, pero ahora están más felices y satisfechos por el retorno de su ícono musical. En la descripción de las fotos, Lady Gaga coloca lo siguiente: "Saben que no soy perfecta pero tengo un corazón de diamante". En otra instantánea un poco más atrevida y donde aparece mostrando un tatuaje de David Bowie a la altura del talle indica: "De vuelta a los escenarios, donde pertenezco". Y por último, en una tercera imagen describe: "De regreso a la acción".

Recordemos que en setiembre pasado, la actriz y cantante sorprendió a todo el mundo tras revelar una enfermedad crónica que ataca sus músculos y su estado físico llamado fibromialgia y que la forzó a retirarse un tiempo de su pasión musical para recuperarse. Ahora está más renovada que nunca y lista para encantar a todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: