Lady Gaga sigue apagando sus demonios internos
Lady Gaga sigue apagando sus demonios internos

La  y ansiedad son enfermedades no ajenas para las personas que parecen tenerlo todo, es más  ha confesado muchas veces los motivos por el que se entristecía pues la fama empezó a ocupar todo lado de su vida.  Claro que la medicación y terapia que tiene la ha ayudado a poder atravesar estos problemas y sobre todo, el amor que le tienen los fanes de verdad.

Ella ha aprendido a convivir con sus malestares y ha decirlo abiertamente para no sentir culpa o alguna clase de remordimiento. Es por ello siempre recomienda y brinda su vivencia para que las personas que sufren de lo mismo se sientan alimentados a seguir adelante. "Necesité tomarme un tiempo para encontrar de nuevo la estabilidad. Después de que mi carrera despegara, no recuerdo absolutamente nada. Es como si estuviera traumatizada. Necesité un tiempo para recalibrar mi alma. Tomo medicación. No estoy diciendo que ahora esté bien gracias a la medicación, nunca animaría a los jóvenes a tomar antidepresivos o estabilizadores del estado de ánimo. Yo he reconocido abiertamente que tenido que lidiar con problemas de depresión y ansiedad, y creo que a mucha gente le sucede lo mismo. Es mejor cuando todos decimos: 'Sí, es cierto' y 'no pasa nada'", comentó la novia de  para el Daily Mail. 

Además, la actriz también dijo que la madurez ha llegado a ella para poder conocer qué es lo que la fama le hacía y cómo hacer para que no le afecta más. Ha sido una clase de aprendizaje diario para no sentirse mal de todo lo que sintió. 

"Por supuesto, me cuido mucho. Es la mayor bendición de mi carrera artística, es maravilloso. Quería dejar atrás los 20 cuanto antes. Pensaba: 'Gracias, ya lo he hecho. Eres joven, estás loca, eres salvaje. Adiós'. Pero me he dado cuenta que cumplir los 30 no me ha calmado. Por momentos estoy más relajada, y luego empeoro: me vuelvo más salvaje durante un corto periodo de tiempo. Es una mezcla de todo un poco. Pero los 30 son fantásticos, porque siento que tengo toda la sabiduría de mis 20", fue lo que comentó la intérprete de Poker Face.

¡Tienes que ver esto!