Lady Guillén: ¿qué dijo Jazmín Pinedo al ingresar como reemplazo en TV?

Lady Guillén: ¿qué dijo Jazmín Pinedo al ingresar como reemplazo en TV?

Lady Guillén: ¿qué dijo Jazmín Pinedo al ingresar como reemplazo en TV?

04 de Septiembre del 2018 - 11:20

La figura pública cedió la posta a la "chinita" porque ya está a días de dar a luz

Pronto conoceremos a Victoria, la primera hija de Lady Guillén, por ello, la conductora de "Tengo algo que decirte", tomará un par de meses como parte de su período de lactancia y compromiso total con su pequeña. La presentadora del espacio latino no permitirá que el programa de televisión se vea afectado por lo que pidió a la "chinita" que la apoye durante este tiempo.

Según contó Lady Guillén en su último programa antes de dar a luz, desde hace algún tiempo viene aguantando el dolor de pequeñas contracciones. Posiblemente el parto se adelante, pero aún no lo sabe. Sin embargo, la conductora contó en la última edición del programa que dejará todo en manos de Jazmín Pinedo, quien también aparece en diversos programas de canal 2.

"El programa estará en buenas manos", dijo Lady Guillén mientras presentaba a la "chinita". En medio de aplausos, la ex chica reality y empresaria agradeció a Guillén por confiar y prometió cuidar los contenidos del espacio televisivo tal y como lo hace ella. "Te estaré mandando mensajitos para ver cómo sigues", dijo la pareja de Gino Assereto.

Te puede interesar

Laura Spoya y la ecografía más tierna que verás hoy [FOTO]

Daniela Darcourt no puede más con el estrés en 'El artista del año'

Jefferson Farfán y la inédita imagen del bautizo de su hijo, Adriano Farfán Klug

Alondra García: conoce al nuevo galán que estaría conquistando su corazón

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp