Lady Guillén: su novio le dedica tierno mensaje
Lady Guillén: su novio le dedica tierno mensaje

La famosa figura pública nacional,, en esta nueva de su vida, está más que feliz. Christiam Uribe, gerente de programación de Latina de la conductora, manifestó su amor incondicional a la joven a través de sus redes sociales.

Con una romántica frase, llena de ilusión y cariño, Christiam Uribe, colocó una fotografía muy hermosa en la que sale abrazando a su joven pareja. "La abracé, no con mis brazos... la abracé con todo el tiempo que la había extrañado", señaló muy efusivo. Los fans se quedaron embelesados con la enternecedora muestra de amor. 

En otra fotografía en la que se ve a la famosa posando con un vestido blanco, se puede ver la extrema felicidad de este lindo momento. Muchos fans dejaron ver su sorpresa. Además, le desearon felicitaciones y buenas vibras.  

Cabe destacar, que tras los incómodos momentos que vivió en el pasado, la conductora de "Tengo algo que decirte", ahora está en el mejor momento de su vida. Aunque no sabe el sexo de su pequeño ella afirma que aceptará lo que Dios le brinde. 

Te puede interesar: