Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi

Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi

Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi

15 de Agosto del 2018 - 14:06

Conductora de "Tengo algo que decirte" se manifestó por presunta denuncia contra Ulloa

Ofuscada por lo sucedido. Hace dos días, Greysi Ulloa lanzó fuertes comentarios en contra de Edwin Sierra, al acusarlo de hacerla abortar hace unos años. Tras su denuncia pública, varias figuras de la farándula han respaldado a la hermana de Milena Zárate y una de ellas ha sido Lady Guillén.

La conductora de "Tengo algo que decirte" respondió a la información publicada en "La república", en el cual indican que el cómico tomaría acciones legales contra Greysi. Por ello, la figura de canal 2 no dudó en expresar todo su enojo en vivo.

"Edwin Sierra dice que va a accionar legalmente, he podido leer en algunos comentarios en redes sociales. Va a denunciar a Greysi Ulloa por difamación y va a mandar una carta notarial a nuestro canal", reveló la conductora de televisión.

"Nosotros no somos nadie para negarle a alguien que venga a hablar y declarar. Lo que sí me parece cobarde, y lo digo a título personal, cobarde, que quiera a uno amedrentar con demandas o querer asustar para nosotros no seguir exponiendo denuncias a cualquier persona."

Lady Guillén continuó con sus descargos e incluso invitó a Sierra a ir a su programa televisivo. "A sí fuese el personaje más querido del Perú, sí cometió un delito, que lo sancionen. Escuchare a las personas que vienen a denunciarlo y si, no, lo cometió la justicia lo determinará."

Te puede interesar

Hija mayor de Melissa Klug muestra por primera vez a su padre

Friends: entérate el antes y después de los protagonistas

Greysi Ulloa: colombiana asegura tener pruebas contra Edwin Sierra

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas más unidos que nunca en familia [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp