Lali Espósito cautiva con sexy figura en las redes
Lali Espósito cautiva con sexy figura en las redes

vuelve a cautivar a todos sus  con estas imágenes. La popular cantante argentina sorprendió a todos con una serie de fotografías subidas a su cuenta personal de  en la que aparece con ropa ligera y lista para descansar luego de presentarse en un concierto en Córdoba. En las instantáneas la artista aparece en actitudes muy sensuales que han llamado la atención de sus seguidores.

La reconocida exintegrante de 'Teen Angels' colocó además en su publicación la siguiente descripción: "Post-show #LaliEnVivo CORDOBA!!" con la que mostraba el entusiasmo de haber dado un recital en esta ciudad. Sonriente, con el cabello tapándole el rostro, inclinada sensualmente para la cámara o simplemente seria y con un encendido rojo en sus labios, la famosa dejó atónitos a todos.

Hasta el momento, el conjunto de fotografías superan los 67 mil 'me gusta' en esta  y sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para elogiarla por su talento y  dentro y fuera de los escenarios. "Hermosa como siempre", "Diosa", "Belleza pura, Lali" y "Qué guapa", fueron las reacciones más comunes en los usuarios tan solo unas horas después de publicados los posts.

Recordemos que la joven cantante de 26 años de edad participó hace unos días en los MTV Europe Music Awards en Londres donde también llamó la atención por su outfit. Actualmente continúa su serie de presentaciones musicales por varios lugares de  como el Luna Park en Buenos Aires. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: