Lambayeque y su flujo turístico por Semana Santa

Lambayeque y su flujo turístico por Semana Santa

Lambayeque y su flujo turístico por Semana Santa

15 de Marzo del 2018 - 09:37
» Textos:

Conoce las proyecciones que tiene el departamento para este fin de semana largo

La Semana Santa llega como una de las conmemoraciones religiosas más esperadas en el primer trimestre del año. Por ello, muchas familias buscan destinos atractivos para pasarla bien en estos tres días consecutivos. De esta forma, Lambayeque se presenta como una perfecta alternativa para conocer la costa del país. 

Asimismo, el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, Óscar Quispe Laura, aseguró que en estas importantes fechas, la región norteña recuperará en un 12 o 15% su flujo turístico. La razón de la baja visita que obtuvo en 2017 fue a raíz de las constantes lluvias que afectaron la zona. 

Las proyecciones que se anunciaron para estas fechas fueron de alrededor de 20 mil visitantes y que van desde el 25 de marzo hasta el cierre que es el convencional Domingo de Ramos. En lo que va del 2018, además, ya tienen alrededor de 150 mil personas que han visitado el lugar. 

Por otra parte, las ciudades que tendrán mayor afluencia de turistas y otros visitantes serán Etén, Ferreñafe, Reque, entre otros, donde también se harán las clásicas escenificaciones e interpretaciones de los momentos más importantes de Jesucristo antes de morir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elenco de ‘The Big Bang Theory’ envió mensaje a Stephen Hawking

Maluma reveló que podría incursionar en el K-Pop

Xoana González y Rodrigo Valle celebraron su aniversario con sensual foto

Korina Rivadeneira generó polémica con foto junto a Buda

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp