Imagen
Imagen

Con el objetivo de evitar la transmisión sexual del VIH-Sida, Plan Internacional e INPPARES presentan ¡Adolescentes y jóvenes listos!, proyecto que brindará información a adolescentes y jóvenes sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos.

La iniciativa busca generar espacios de debate y campañas masivas de información para la promoción y sensibilidad de la salud sexual y reproductiva, por medio de la participación de líderes y lideresas adolescentes. 

¡Adolescentes y jóvenes listos! trabajará en siete instituciones educativas y cuatro establecimientos de salud en Ventanilla y Carabayllo. 

La ceremonia contó con la presencia de Víctor García, gerente de la Unidad de Programas Lima de Plan Internacional; Edgardo Segil, Coordinador del Proyecto – Inppares; Roxana Alvarado, gerente de salud de la Municipalidad de Ventanilla; Luis Gutiérrez, jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Ventanilla; Marco Adrianzén, director ejecutivo de la Red de Salud de Ventanilla; y Alexis Maza Lozada, representante de la Defensoría Escolar del Niño y el Adolescente (DESNA) y líder estudiantil.