¿Lápiz labial negro? 7 tips para sacarles el jugo
¿Lápiz labial negro? 7 tips para sacarles el jugo

El está en todo su esplendor y el lápiz labial negro es uno de sus protagonistas, pero usar este tono no es tan fácil como el simple hecho de ponerlo sobre tu boca. Hay algunos aspectos que debes considerar para no morir en el intento y, por el contrario, lucir simplemente resplandeciente, a pesar de ser un color bastante fúnebre. ¡Aquí algunos detalles que necesitas saber para utilizarlo de la manera correcta! 

1.- ¿Cuándo usarlo? Estos colores se suelen reservar para los meses otoñales y eventos nocturnos. Por nada del mundo te atrevas a utilizarlo para el trabajo porque podría restarle puntos a tu imagen, dado que es un color muy intenso.

2.- Lúcelo con confianza. Si ya te has decidido a maquillar tus labios en negro, debes llevarlo con bastante personalidad, con toda tu confianza. Demuéstrale al mundo lo bella que te ves.

3.- Ojos en . Dado que el negro es imponente, de preferencia el resto de tu cara debe parecer sin maquillaje. Basta con que uses una buena base, máscara para pestañas y un poquito de rubor. Si maquillas mucho tus ojos te verás demasiado cargada.

4.- Cuidado con los . Antes de usar un labial oscuro, es necesario tener unos labios hidratados, de otra manera este tono te perjudicará. Basta con que los exfolies para eliminar la piel muerta e hidratarlos con un bálsamo, para poder usar este labial. 

5.- Aplica con pincel. El labial negro no se admiten errores (porque se notan mucho), por ello lo mejor es aplicarlo con un pincel. Comienza desde las esquinas hacia el centro.

6.- Usa delineador. Así lograrás un acabado perfecto.

7.- Termina con polvo traslúcido. Para que el maquillaje no se corra, por nada el mundo.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS