Las 7 películas que darán que hablar en el 2017

Las 7 películas que darán que hablar en el 2017

Las 7 películas que darán que hablar en el 2017 | Fotografía: Instagram

31 de Diciembre del 2016 - 10:40
» Textos: » Fotos: Instagram

Sin duda el próximo año será de buen augurio para el cine.

Un año está a punto de cerrarse y para muchas personas es el inicio de una nueva etapa.Lo mismo pasa en el cine y sin duda este rubro seguirá dando sorpresas a los cinéfilos y fans de ciertos personajes de Hollywood que están esperando a sus estrellas favoritas en la pantalla grande. 

Recordemos que muchos de los proyectos que veremos ya se han estado preparando desde el año pasado y han causado mucha zozobra a todo el mundo. Sobre todo por las tensas negociaciones por parte de los protagonistas. Por eso, ¡empecemos con la lista!

Cincuenta Sombras Más Oscuras. La película más esperada para toda la fanaticada del cine erótico. Sr. Grey y con Ana Steele volverán al ruedo mostrando cuán más sensuales pueden ser. Además, mucho se ha conversado sobre un desnudo por parte de uno de los seguidores. La película se estrenará en febrero.


La Bella y la Bestia. Emma Watson vuelve a romper los estereotipos como Bella, aunque muchos han criticado este papel ya que ella siempre se ha mantenido alejada de las películas de princesa ya que defiende los derechos de las mujeres y evita que su género se sienta alertado por los clichés que hay en el cine. ¿Estreno? Marzo.

The Fate of The Furious. Luego de Paul Walker, las luces debían seguir encendidas y ahora Vin Diesel se está preparando para una nueva película de la saga Rápidos y Furiosos. Se emitirá en los cines desde abril del 2017. 

Spiderman. El hombre que cuelga de las paredes vuelve a la pantalla grande Spiderman: Homecoming. Sin duda, una de las películas más esperadas para los amantes de las historietas. Se estrenará en junio. 

La Mujer Maravilla. No solo existen héroes sino mujeres valientes y eso es lo que se quiere dejar en claro con este film que se estrenará en junio. 

Star Wars episodio VIII. ¡Oh, sí! Muchos esperan este regreso y esperan que lo más pronto se pueda cumplir. Sobre todo porque este año ha tenido buenos avances sobre esta gran saga que tiene a medio planeta consternado, aunque debemos esperar aún para su estreno ya que es en diciembre.

Transformer. Estos amigos de la infancia de muchas personas regresarán al cine y se espera una gran taquilla. Se dará en junio.  Transformers: Last Knight, promete ser una buena salida para los amantes de la ciencia ficción.


¡Tienes que ver esto! Audios que destruyeron a personajes de Chollywood

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp