Las actrices más bellas de Valiente Amor
Las actrices más bellas de Valiente Amor

La serie nacional se ha convertido en una de las favoritas para las familias peruanas por el contenido y paisajes que revela en sus producciones.  está basado en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén.

, productora, juntó a un grupo de conocidos actores, así como jóvenes figuras que han destacado por su belleza.  y Nicolás Galindo son los protagonistas que dan vida a Valentina y Alejandro, pareja que debe luchar por su amor debido a los intereses familiares del joven.

Entre las participaciones antagónicas se encuentran: Sofía Rocha,  y Nikko Ponce. Además cuenta con las actuaciones estelares de Rodrigo Sánchez Patiño, Jimena Lindo y Tula Rodríguez.

La trágica historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en Cusco, pero que no tiene un desenlace feliz debido al "limeño", pese a las cortas aventuras que vivieron ambos.

Sin embargo, una llamada cambió sus planes y abandona repentinamente a Rita, quien meses después termina embarazada de él. Un accidente provocó su muerte. Valentina, hija de Gerardo, se dirige a la capital para reclamar justicia por la muerte de su madre.

Años después, Valentina conoció a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedó cautivado de ella, pero su romance se vio truncado por errores de terceros. La historia es un sin fin de lágrimas y drama entre familias de diferentes clases sociales.

Entre las actrices más bellas se encuentran la protagonista, Stephanie Orúe, así como la guapa Andrea Luna, Silvana Cañote, Francesca Zignano, Katy Jara, entre otras. ¿Quién de ellas es tu favorita?

Una foto publicada por Andrea Luna (@andrealuna91) el

— Francesca Zignago (@FranZignago)

No puedes perderte esto: