Las botas brillosas de Flavia Laos que roban miradas
Las botas brillosas de Flavia Laos que roban miradas

¡Novedades para estos meses! En esta temporada de otoño-invierno, usualmente se optan por colores y tonalidades más frías y opacas. Sin embargo, ahora, se ha puesto muy de moda llevar un calzado que sea todo lo contrario. Y, un ejemplo de ello lo vemos en esta foto de , más conocida como Camila por su papel en la novela . La actriz se luce con un look casual y cómodo compuesto por un jean y una blusa, pero con un detalle que le da el toque de originalidad. 

Como podemos ver, la rubia lleva unas botas en color negro, que tienen una ligera linea beige cerca a la suela y que son de un material muy peculiar y brilloso: plástico. Y es que el outfit de la joven es muy equilibrado, pues este calzado hace que sean los protagonistas del conjunto al resaltar por su originalidad. Además que van bien con prendas más elegantes o sport y, por eso, son perfectas para cualquier ocasión. 

El dato. Estas botas serían parte de una colección de la marca brasilera Melissa, especializada en trabajar zapatos de pvc. Como se menciona en su sitio web: "Empresa reconocida por sus manufacturas en plástico. Establecida bajo las influencias de la nueva era de los ochentas e inspirados principalmente en el calzado de los pescadores de la Riviera Francesa".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS