¡Las cosas más ilógicas que hace el cerebro humano!
¡Las cosas más ilógicas que hace el cerebro humano!

El neurólogo y autor del libro El cerebro idiota, Dean Burnett, asegura que existen varias irregularidades en el cerebro que son muy interesantes. A continuación, conoce cuáles son.

Los menos inteligentes tienen más confianza que los más inteligentes.

El investigador dijo lo siguiente: "Si usted es muy ignorante, le resulta difícil entender cuál es su nivel de inteligencia en comparación con los demás. Como resultado usted habla con mucha confianza porque no se da cuenta de que puede cometer errores".

Un inteligente utiliza menos energía mental.

El cerebro de un inteligente es más eficaz porque gasta menos energía que el de aquellas con una inteligencia menos desarrollada. ¿Por qué? La persona con mayor nivel de inteligencia tiene más conexiones de neuronas y una mayor integración entre ellas.

Algunos analgésicos pueden ser efectivos incluso en el caso de sufrimiento mental.

De acuerdo al autor, esta parte del cuerpo utiliza la misma zona para el tratamiento del dolor físico y el emocional. Por consiguiente, los fármacos como la acetaminofeno afectan precisamente esta área del cerebro y técnicamente pueden producir alivio.

EL PLUS: ¿Hay vida extraterrestre? 8 pruebas científicas que confirman su existencia

¿Existe la vida en otro planetas? Esta es una interrogante que se han hecho muchos y aún no tiene respuesta; sin embargo, hay muchas pruebas que demuestran la posibilidad de que exista . ASquí te mostramos algunas señales. ¡Te sorprenderá!

1.- El microchip de Napoleón. Científicos encontraron un objeto extraño de 1,3 centímetros alojado en el cráneo del exgobernante francés, Napoleón Bonaparte. Además, cuando tenía 25 años, Napoleón desaparecio por un periodo de varios días en 1794.

2.- Apariciones en Bonnybridge. Este pueblito es conocido como la capital escocesa de los por una buena razón: en un año, se informaron más de 300 avistamientos de ovnis en la zona.

3.- Microorganisamos en la estratosfera. Un grupo de investigadores de la Universidad de Sheffield enviaron en 2013 un globo al exterior de la estratósfera y se sorprendieron al encontrar pequeños organismos vivos enb su interior.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS