Las declaraciones paternales más tiernas de los famosos [FOTOS/VIDEOS]
Las declaraciones paternales más tiernas de los famosos [FOTOS/VIDEOS]

A pocos días de celebrarse el Día del Padre, los papitos de la farándula, además de arrancar suspiros a sus seguidoras, han cautivado en más de una ocasión por el amor que le tienen a sus hijos. Es por ello que hoy te presentamos 3 casos de padres que expresaron su amor a través de las .

1. . El popular Hombre Roca se convirtió en padre en el 2015. La pequeña Maia, ha robado su corazón desde entonces. Muchos de sus seguidores han afirmado que lo notan más serio, maduro y que la paternidad le ha dado otro brío. 

"Preciosa riéndose, hermosa cuando se mira al espejo y amorosa cuando duerme. Toda una bebe grande mi peque. " es la descripción más tierna que el Sebastián le ha dedicado a su hija. 

2. Yaco Eskenazi. El ex guerrero ha mostrado en más de una ocasión ser un papá chocho, además de estar orgulloso del desarrollo y crecimiento de su pequeño Liam. "Absolutamente enamorado de ti, gracias a la vida por esta bendición tan grande @msperu la mejor mama me dio al mejor hijo los amo y cuidare siempre #liambala #liamavezado #liamleon #liamamor #liamking", es lo que se puede leer en una de las publicaciones de Eskenazi. 

3. Gino Pesaressi. Además de ser un excelente bailarín y actor, Pesaressi, necesita de un babero por su hija, Gia. Una dulce niña de ojos grandes que cautiva en cada ocasión a los seguidores en Instagram del actor. Recientemente, Pesaressi sorprendió a su pequeña con una fiesta por su cumpleaños. "Todo lo que necesito... eres tú. #Gia", es lo que se puede leer en una descripción de esta fotografía. 

4. Gino Assereto. La pareja de Jazmín Pinedo es un romántico y cariñoso con sus dos hijas. En una publicación que hizo a inicios del año, arrancó suspiros de ternura a más de uno. "Con el tiempo uno aprende a priorizar, a amar con más ganas, a luchar por lo suyo y los suyos y sobre todo aprendes a darte cuenta que la familia está por encima de cualquier otra cosa", expresó Assereto a través de su cuenta oficial de Instagram.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!