¡Las dolorosas confesiones de Ben Stiller tras vencer al cáncer!
¡Las dolorosas confesiones de Ben Stiller tras vencer al cáncer!

es uno de esos actores que parece llevar una vida muy tranquila, su participación en recordadas cintas de cine le han valido el cariño del público. Es por eso que cuando en octubre hizo pública su lucha contra el , más de uno quedo en shock.

El actor Ben Stiller confesó en un programa de radio de los  que padecía cáncer de próstata, la enfermedad había sido detectada hace dos años y sin tener ningún síntoma el comediante decidió someterse a una cirugía.

Ben Stiller decidió combatir de raíz el problema y se extirpó la próstata tras una pensada decisión. Luego de pasar por ese trance, la noche del miércoles el actor brindó su primera entrevista televisiva desde que hablo del tema en el ‘Today Show’ de Matt Lauer.

"Te enfrentas con la cuestión de '¿Quieres vivir, o quieres asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor posible?' Yo he optado por deshacerme del cáncer y ver lo que pasa, y por suerte todo está bien", afirmó el actor.

Ben Stiller lleva casado con la también actriz Christine Taylor más de dieciséis años, tienen dos hijos y su vida fue bastante tranquila hasta ahora. El actor espera crear conciencia alrededor de este tema y recomendó a todos los hombres en 45 y 50 años que se realicen exámenes periódicos para descartar cualquier problema.

"No era algo que estaba pensando. No estaba en mi radar en absoluto. Si no fuera por esta prueba, no creo que habría tenido un curso fácil de tratamiento", dijo Ben Stiller y agregó: “Siento que el examen me salvó la vida".

Al ser consultado por su desempeño sexual, uno de los grandes peligros de someterse a la extirpación de la próstata, Ben Stiller levantó los dos pulgares en señal de victoria.

¡Tienes que leer esto!