Las grabaciones más escandalosas de la farándula peruana [VIDEOS]
Las grabaciones más escandalosas de la farándula peruana [VIDEOS]

Alejandra Baigorria causó un verdadero cataclismo con la revelación de audios en los que Guty Carrera se muestra en una faceta nunca antes vista. La rubia de Gamarra fue víctima de abusos por parte del ‘Potro’ y esto generó que él sea expulsado de Esto es Guerra.

Así como ocurrió con Alejandra Baigorria, otros personajes de la farándula peruana revelaron pruebas de lo que decían y sus explosivos audios mostraron caras y verdades que nadie conocía. ¿Recuerdas los más polémicos?

Una de las últimas peleas que hay en la farándula nacional involucran a dos hermanas muy famosas: Melissa Loza y Spheffany Loza, unos audios revelaron la existencia de la enemistad pese a que las dos negaban cualquier cosa.

La pelea entre las colombianas Greysi Ortega y Milena Zárate tuvo varios capítulos y momentos de mucha tensión. Las hermanas mantuvieron una fuerte pelea, que por momentos llegó a puntos de paz muerta. Unos audios revelaron que Greysi trató de engañar de la manera más vil a su hermana Milena para que pudiera ayudarla pese a estar molesta con ella.

La última revelación de audios que hemos tenido en la farándula peruana fue hecha por Alejandra Baigorria. La rubia de Gamarra publicó audios en los que su expareja la amenazaba. "Ámame que me vas a perder", se le escucha decir a Guty Carrera en estos audios, mientras la empresaria responde: "No, el que me va a perder eres tú. Abre los ojos, yo no he hecho nada"

¡Tienes que leer esto!