¡Las hijas de Hollywood! Ellas crecieron bajo reflectores
¡Las hijas de Hollywood! Ellas crecieron bajo reflectores

Mientras unas brillan con luz propia, otras se apagaron con el paso de los años debido a las malas elecciones de proyectos artísticos. Desde actrices hasta cantantes, todas pasaron por la pantalla chica o bajo los reflectores del cine. A continuación, un recorrido que abre el baúl de los recuerdos.

Natalie Portman. Ella es la niña prodigio que nació en Jerusalén, en 1981, y con el paso del tiempo se trasladó hacia la capital de la meca del cine occidental. En Estados Unidos, la joven dio sus primeros pasos como actriz en obras de teatro escolares. 

Su futuro daría un vuelco de 180 grados cuando, a los 11 años, el director francés Luc Besson le otorgó el papel que la puso en la mira de toda la crítica: The Profesional. Desde entonces, Portman ha encaminado muy bien su carrera con proyectos sólidos y variados.

Kirsten Dunst. A la edad de 3 años, Dunst fue la imagen de diferentes comerciales. A los 7, participó en uno de los episodios de la película New York Stories (1989). Con 12 años, su gran oportunidad llegó con el filme de vampiros Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles. Hoy participa en grandes megaproducciones.

Drew Barrymore. ¿Quién no la recuerda en su entrañable papel E. T.? Ella fue la hermana menor de Elliott. Además, fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto en 1984 por su papel en Las diferencias irreconciliables, en la que interpretó a una hija de padres divorciados.

Chloe Moretz. La pequeña dio sus pininos a la tierna edad de trece años con la cinta Hit-Girl en Kick-Ass (2010). Y no paró. Llamó la atención de Martin Scorsese en La invención de Hugo (2011) y sobresalió el remake de The Amityville Horror (nominada al Young Artist de 2005. Actualmente ella participa en una gran variedad de papeles.

También te puede interesar: