¡Las juergas más polémicas de los futbolistas peruanos!
¡Las juergas más polémicas de los futbolistas peruanos!

¡No aprenden! Los futbolistas peruanos siempre han sido muy criticados debido al estilo de vida que suelen llevar cuando vienen a Perú. La mayoría de ellos disfrutan de salir a discotecas o centros de entretenimiento nocturno, donde también suelen ser ampayados.

Los fanáticos del fútbol siempre les van a reprochar a los jugadores que salgan a divertirse a pocos días de un partido muy importante, por eso aquí te recordarmos las juergas más polémicas de los futbolistas peruanos.

El escándalo del Golf. En el 2008, los futbolistas de la selección peruana fueron grabados mientras ingresaban licor y hacían pasar a bellas señoritas al hotel donde concentraban. El escándalo acabó con la separación de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza del equipo.

El Rei juerguea solo. Reimond Manco tenía una carrera brillante en el 2007, sin embargo, su constante apego a la vida nocturna lo ha borrado completamente del mapa. Hace tiempo que no es convocado y nunca ha recuperado su mejor nivel.

View post on imgur.com

Lo que pasa en el bunker, no sale del bunker. Un lugar que se ha convertido en leyenda urbana en el medio local, el famoso bunker de la Foquita Jefferson Farfán ha sido señalado como el punto de encuentro para muchos jugadores antes de los partidos. De lo que ha pasado ahí, solo se saben rumores.

La Copa América se festeja. A pocos días de ser eliminados de la Copa América 2016, los jugadores de la selección peruana vuelven a ser noticia debido a un ampay que los muestra en un local nocturno. Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz y Carlos Ascues entre otros aparecen celebrando.

¡Tienes que leer esto!