Imagen
Imagen

La vida de las hermanas  siempre ha estado ligada a la polémica. El exagerado estilo de vida que la conocida familia lleva ha generando innumerables titulares alrededor del mundo pero ahora, una noticia envuelve a alguien cercano a las famosas hermanas a quien han imputado graves acusaciones.

, conocida por haber sido la estilista del conocido  (además de muchas otras famosas en ) ha sido despedida tras 10 años de trabajar con la familia y según un informe lanzando por el portal Trendencias, esto incluye dinero desaparecido, traiciones y hasta un posible denuncia por robo.

Uno de los últimos rumores y escándalo que han rondado a la mencionada familia involucra a la mencionada estilista, tras filtrarse información en mayo pasado sobre la ruptura laboral entre ella y las hermanas Kardashian, todo debido a supuestos fraudes con respecto a pagos con sus tarjetas por prendas que jamás recibieron.

PUEDES VER: Mario Testino realizó espectacular campaña para Carolina Herrera [FOTOS]

De un día para otro, todo el clan borró el rastro de la conocida estilista de sus redes sociales (algo bastante fuerte en tiempo donde el Instagram es casi la mejor presentación de un curriculum vitae). Hasta el momento, la única que ha declarado acerca del tema ha sido la conocida .

"No he trabajado con ella desde hace como cuatro años, pero si queréis saber qué ha pasado tendréis que preguntar a  y a las chicas", señaló Kim de acuerdo a la nota publicada en el portal Trendencias.

Mucha investigación no fue necesario pues en Twitter, Khloé Kardashian lanzó varias frases con un claro mensaje de traición. Esto sucedió en Junio de este año y los tweets parecen referirse a la examiga y estilista de toda la familia.

"¿Qué harías si te enteras que una amiga te ha estado robando?"

— Khloé (@khloekardashian)

"¿Cortarías la amistad y dejarías que Dios se encargue o irías por la vía legal? 

Luego del despido y de haber pasado la página, cada hermana encontró un nuevo estilista: Dani Michelle se encarga de Kourtney, Simone Harouche de Kim, Marni Senofonte de Kendall y Jill Jacobs, la antigua asistente de Monica Rose, viste a Khloé y a Kylie. Mientras, su ex estilista se centra ahora en su trabajo con Chrissy Teigen, Chanel Iman o Behati Prinsloo. 

TE PUEDE INTERESAR: