¡Las mejores posturas para 'esos días del mes'!
¡Las mejores posturas para 'esos días del mes'!

¿Sabías que el sexo alivia los cólicos ? Según expertos, las endorfinas que libera el cuerpo durante el  ayudan a aliviar la incomodidad. Incluso puede hacer que tu periodo te dure menos. ¿Te animas? ¡No esperes a que pasen esos días para tener un sexo increíble! Aquí te mostramos las mejores  para esos días.

Mariposa. Échate boca arriba en el borde de la cama. Con tu chico parado delante de ti, coloca tus piernas sobre sus hombros y ayúdate de tus brazos para elevar las caderas hasta llegar a tu ángulo necesario. Colocar una pila de toallas debajo tuyo puede ser de mucha ayuda. También puedes probar con la postura del misionero, pero con que tu chico de rodilllas. Así mancharás poco.

Cuchara. Esta clásica posición te permitirá controlar el ángulo y profundidad de la penetración; y no sufrirás si tus calambres son realmente dolorosos. Además, a él le resultará más fácil tocar tus pechos. ¡Todos ganan!

Perrito de pie. Es una gran opción si lo que quieres es evitar manchas en las sábanas. Para disfrutar de esta posición, colócate de cara a la pared con los brazos apoyados a ella y arquea tu espalda para que a tu chico le sea más fácil penetrarte. También puedes inclinar tu cuerpo hacia adelante y apoyar tus brazos sobre la cama, una silla o alguna mesa. ¡Le encantará la vista!

Misionero. La comodidad ante todo. Seguramente lo que más se te apetezca en estos días sean las cosas sencillas, como la postura del misionero. Al estar totalmente tumbada minimizas los calambres. ¡Ten cuidado! Si optas por el misionero, asegúrate de colocar una toalla debajo tuyo para manchar lo menos posible. Y si buscas una sensación más intensa, prueba hacer el misionero con las piernas unidas.

¡Tienes que ver esto!