Estas son las operaciones estéticas más solicitadas por los hijos según su edad
Estas son las operaciones estéticas más solicitadas por los hijos según su edad

La forma de ver el mundo para los hijos ha cambiado. Ahora los menores están solicitando en mayor cantidad diversas intervenciones estéticas para corregir ciertas imperfecciones, un poco antes de tiempo. Este cambio de mentalidad se atañe en gran medida a los selfies y las redes sociales. En estas los jóvenes descubren que su rostro no tiene las características que desearían o no van acorde a la forma de rostro de su figura favorita. ¿Cuáles son las operaciones que demandan los jóvenes de acuerdo a su edad?

7 años. Las orejas pequeñas. Teniendo en cuenta que a partir de los 7 años las orejas ya no crecen. En las niñas el complejo aumenta cuando se hacen una cola o la punta de las orejas se asoma entre el pelo.

16 años. Las chicas se inclinan por retocar su nariz. Los chicos no suelen fijarse en su nariz hasta que cumplen los 17 años. Sin embargo, a esta edad ellos demandan una operación de ginecomastia para reducir su pecho debido a un engrandecimiento de sus glándulas mamarias causado por cuestiones hormonales, más que por exceso de peso. Se trata de niños que sufren mucho porque no quieren ir a la piscina, mostrarse con el torno desnudo ante sus amigos porque son foco de muchas burlas.

17 años. Las chicas demandan la liposucción para reducir sus pistoleras, glúteos y piernas. Con el tiempo suelen operarse el abdomen.

18 a 20 años. Es una edad en que muchas jóvenes quieren reducirse el tamaño de su pecho por la vergüenza que les da mostrarlo y por las molestias que les causa en la espalda. Otras, sin embargo, quieren aumentarlo para sentirse más atractivas. ¿Estás dispuesta a permitir que tus hijos se sometan a intervenciones quirúrgicas desde tan temprana edad?

¡Tienes que leer esto!