Las 'patinadas' de Jenko del Río en televisión
Las 'patinadas' de Jenko del Río en televisión

Siempre polémico, el ex 'chico reality' protagonizó un intercambio de palabras con un reportero de la competencia, lo que originó que lo llamen 'improvisado' delante de cámaras, lo que causó la molestia de del Río; sin embargo esta no es la primera vez que es víctima de algún desplante por sus atrevidas declaraciones.

Hace poco la modelo Milet Figueroa le propinó una cachetada en plena transmisión al reportero, luego de que éste le dijera que tenía sed y que le alcancen agua 'Cielo' (en clara alusión a su video íntimo), generando así su incomodidad. 

Similar actitud tuvo su ex esposa Paloma Fiuza, quien luego de una entrevista en el programa 'Hola a todos' le pidiera al panelista que ya no hable de su pasada relación, no sin antes tirarle la puerta del auto para marcharse sin despedirse.

Por último, un enfrentamiento tuvo a inició de año con Julian Zucchi, esto porque Jenko no dejó hablar a su pareja Yiddá Eslava cuando fue invitada al programa, señalando que fue una falta de respeto de del Río, añadiendo que le falta aprender como conductor, a lo que el panelista replico: tú a mi no me va a enseñar nada.

Leer más: