Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]
Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

La conductora de televisión, , se encuentra ya en la ciudad de Toronto, , país de origen de su actual pareja y padre de su hijo, , con quien contraerá  religioso este 18 de agosto en el Castillo Casa Loma. Y es que la exintegrante de  viene compartiendo algunas fotos de los días previos en su cuenta de 

TE PUEDE INTERESAR:

Por ejemplo, en esa imagen la vemos muy cariñosa junto a su futuro esposo a quien le dedica este tierno mensaje: "Al infinito y más allá. A solo pocos días para vernos en el altar amor, gracias por estos momentos mágicos a tu lado". Por otro lado, la popular 'Gatita' también reveló quienes son sus damas de honor, a quienes les dio estos divertidos accesorios en su honor. 

Como se sabe, la ex chica reality conoció al canadiense  en Cancún durante una celebración por Año Nuevo, después contrajo matrimonio civil con él y fruto de este amor hoy tienen a su lindo hijo. La relación ha pasado por altos y bajos debido a la distancia, pero ambos han sabido salir librados y afrontar la situación con amor. Respecto a la luna de miel,  reveló en sus redes sociales que al parecer viajaría a las islas Bora Bora. Todo un lujo.

NO DEJES DE VER ESTO: 

NO DEJES DE VER ESTO: