Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

La 'Gatita' ya se encuentra en el país donde nació el padre de su hijo

La conductora de televisión, Sully Sáenz, se encuentra ya en la ciudad de Toronto, Canadá, país de origen de su actual pareja y padre de su hijo, Evan Piccolotto, con quien contraerá matrimonio religioso este 18 de agosto en el Castillo Casa Loma. Y es que la exintegrante de 'Esto es guerra' viene compartiendo algunas fotos de los días previos en su cuenta de Instagram

TE PUEDE INTERESAR:Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Por ejemplo, en esa imagen la vemos muy cariñosa junto a su futuro esposo a quien le dedica este tierno mensaje: "Al infinito y más allá. A solo pocos días para vernos en el altar amor, gracias por estos momentos mágicos a tu lado". Por otro lado, la popular 'Gatita' también reveló quienes son sus damas de honor, a quienes les dio estos divertidos accesorios en su honor. 

???????????? #bride #damitas #bridesmaids #Toronto @niobeosorio

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Como se sabe, la ex chica reality conoció al canadiense Evan Piccolotto en Cancún durante una celebración por Año Nuevo, después contrajo matrimonio civil con él y fruto de este amor hoy tienen a su lindo hijo. La relación ha pasado por altos y bajos debido a la distancia, pero ambos han sabido salir librados y afrontar la situación con amor. Respecto a la luna de miel, Sully Sáenz reveló en sus redes sociales que al parecer viajaría a las islas Bora Bora. Todo un lujo.

NO DEJES DE VER ESTO: Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp