Imagen
Imagen

Conocida por su estilo ácido e irreverente al momento de conducir cada uno de sus proyectos televisivos, la conocida 'abogada del pueblo', , quien se hiciera conocida en los 90's en nuestro país y posteriormente considerada toda una celebridad en México, ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una publicación dedicada a su madre. 

La conocida conductora de televisión, Laura Bozzo, compartió en su cuenta oficial de  una fotografía en donde se puede apreciar a su madre, Victoria Luisa Rotondo Mendoza, posar en una antigua fotografía en el mar, a quien la conocida abogada dedicó unas hermosas palabras, las cuales enternecieron a sus seguidores.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

"¡Feliz cumpleaños a mi madre! De ella saque la personalidad y el amor por Acapulco", señaló Bozzo en la mencionada instantánea compartida en la internet, la cual generó miles de likes y varios comentarios positivos por parte de muchos de sus seguidores en dicha plataforma de interacción social. Recordemos que la madre de Laura falleció en 2008, tan solo dos años después de haber fallecido su esposo y padre de Laura.

Recordemos que hace poco, el nombre de la conocida presentadora de televisión, con gran importancia en México, acaparó los titulares de espectáculos luego de que su expareja, el cantante , exintegrante del grupo argentino 'Complot', fuese acusado de infidelidad, poniendo punto final a una relación que duró 17 años y que causó gran controversia en su momento, todo esto debido a la deferencia de edad que existe entre ambos. 

TE PUEDE INTERESAR: