Laura Bozzo se molesta en vivo con Milagros Leiva por caso Montesinos

Laura Bozzo se molesta en vivo con Milagros Leiva por caso Montesinos

Laura Bozzo se molesta en vivo con Milagros Leiva por caso Montesinos

15 de Agosto del 2018 - 13:37

"Abogada de los pobres" reveló su indignación en una entrevista en vivo con la periodista

La figura pública, Laura Bozzo, fue entrevistada por Milagros Leiva para hablar acerca de la película "Caiga quien caiga", producción cinematográfica basada en la vida, caída y captura de Vladimiro Montesinos, ex asesor presidencial del gobierno de Alberto Fujimori.

Durante su intervención, Bozzo fue consultada sobre las cartas notariales que enviaron a Eduardo Guillot, director de la película. Tras ello, la conductora de televisión mostró sus descargos en vivo. "Yo no voy a permitir que me pongas en el mismo saco que Montesinos. A mí me respetas, car***."

Luego de su comentario, Leiva se sorprendió e intentó calmar a Laura, quien aseguró ser "una artista de televisión" y deslindó todo vínculo con Vladimiro Montesinos. "Montesinos es Montesinos, Laura Bozzo es una artista de televisión que nunca tuvo nada que ver en la política, que nunca tuvo cargo público y que nunca se benefició con nada", dijo.

La famosa continuó aclarando que no está en contra del lanzamiento de la película, sino que tiene como intención evitar el uso indebido de la frase "que pase el desgraciado", la que según ella está patentada por Indecopi.

Laura expresó que no se quedará conforme solo con la carta notarial que envió al director de "Caiga quien caiga", pues anunció que hoy presentará una querella penal, una medida cautelar civil y una acción de amparo contra la producción del filme.

Te puede interesar

Hija mayor de Melissa Klug muestra por primera vez a su padre

Friends: entérate el antes y después de los protagonistas

Greysi Ulloa: colombiana asegura tener pruebas contra Edwin Sierra

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas más unidos que nunca en familia [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp