Laura Bozzo se molesta en vivo con Milagros Leiva por caso Montesinos
Laura Bozzo se molesta en vivo con Milagros Leiva por caso Montesinos

La figura pública, , fue entrevistada por  para hablar acerca de la película "Caiga quien caiga", producción cinematográfica basada en la vida, caída y captura de , ex asesor presidencial del gobierno de Alberto Fujimori.

Durante su intervención, Bozzo fue consultada sobre las cartas notariales que enviaron a Eduardo Guillot, director de la película. Tras ello, la conductora de televisión mostró sus descargos en vivo. "Yo no voy a permitir que me pongas en el mismo saco que Montesinos. A mí me respetas, car***."

Luego de su comentario, Leiva se sorprendió e intentó calmar a Laura, quien aseguró ser "una artista de televisión" y deslindó todo vínculo con Vladimiro Montesinos. "Montesinos es Montesinos, Laura Bozzo es una artista de televisión que nunca tuvo nada que ver en la política, que nunca tuvo cargo público y que nunca se benefició con nada", dijo.

Laura expresó que no se quedará conforme solo con la carta notarial que envió al director de "Caiga quien caiga", pues anunció que hoy presentará una querella penal, una medida cautelar civil y una acción de amparo contra la producción del filme.

Te puede interesar