Laura Bozzo disfruta sus vacaciones en Acapulco
Laura Bozzo disfruta sus vacaciones en Acapulco

En unas relajantes  por Acapulco, la presentadora peruana impresionó a todos sus seguidores por medio de su cuenta de , luego de colgar una foto luciendo un bikini negro cerca a una piscina. 

"Este es mi paraíso Acapulco lo más hermoso del mundo" son las palabras que pone Laura en su foto que llegó a tener 4,045 "me gusta" por ahora.

La abogada de 66 años recibió comentarios positivos luego de subir la foto, tales como: "Qué hermosa que se la ve doña Laura", "ya extrañamos sus programas", "¡Que pase el desgraciado!" "vuelva pronto aquí en Argentina se la quiere mucho, soy de Rosario de la frontera salta, besito"; "Hermoso lugar, disfruta al máximo cada día es una bendición que Dios nos da. "Eres una mujer en toda la extensión de la palabra y un ejemplo de lo que la mujeres debemos ser y no sentir complejos y disfrutar cada instante de nuestra vida y agradecer a Dios por ello." o "Laura se te ve muy sola tienes que buscarte un amigo no estés perdiendo tu tiempo tu te ves muy bien todavía, aprovecharlo".

Laura Bozzo ya cuenta con 140 mil seguidores en su cuenta, lo curioso de su Instagram, es que por ahora sólo sigue a 5 personas. Recordemos que la presentadora dio un adelanto en una entrevista en "Día D" sobre su libro autobiográfico donde revelará datos de políticos peruanos. "Me hicieron cochinada y media, es que la verdad que la actual clase política peruana no vale nada, son unos corruptos miserables". 

TE PUEDE INTERESAR