¿Hija de Laura Bozzo usa demasiado photoshop para fotos?
¿Hija de Laura Bozzo usa demasiado photoshop para fotos?

¿Responderá la mexicana a las críticas? La hija de la polémica conductora, , ha vuelto a ingresar al ojo de la tormenta de los medios de su país luego de que unas imágenes la dejaran mal parada por la forma de su 'totó'. La revista 'TV Notas' especificó que el físico de la rubia no es lo que parece. “Trasero de hija de Laura Bozzo no es lo que parece y jamás lo fue, ¡está deforme!”, indicaba uno de los titulares. ¿Qué responderá ante estas acusaciones la famosa de dicho país?

Puedes ver: 

En las fotografías, el derriere de  luce totalmente decaído y sin atractivo, pero en las redes sociales se ve otra 'realidad'. ¿Será posible que la mexicana use  para lucir glamorosa y sensual? Hay que recordar que la famosa ya figuraba en la polémica desde hace algunas semanas, cuando portales de farándula dejaron al descubierto su obsesión por querer disimular las imperfecciones de su físico. En , el panorama es totalmente diferente. 

Alejandra aparece con el cuerpo totalmente delgado e incluso en algunos videos también se ve que su anatomía no presenta imperfecciones en comparación a las fotografías que lanzó la mencionada revista mexicana. Sus fans han quedado muy sorprendidos por las instantáneas que son de alta temperatura en las redes sociales. Las malas lenguas revelan que la descendiente de  ha ido al quirófano para tratarse: nariz, labios, senos y nalgas. Sin embargo, parece que las operaciones no la están haciendo feliz, ya que ha llegado al punto de retocar las imágenes (que son más que evidentes). Observa estas publicaciones y saca tus conclusiones.

Te puede interesar: