Laura Spoya cautiva con imagen junto a su esposo [FOTO]
Laura Spoya cautiva con imagen junto a su esposo [FOTO]

¡Qué regios! La feliz pareja casada se encuentran de viaje en Tailandia. La ex reina de belleza, Laura Spoya luce tomada de la mano de su esposo, el empresario mexicano,  en un lujoso restaurante de este país. Como se recuerda, la pareja contrajo nupcias el pasado febrero. 

La imagen publicada en la cuenta oficial de  de  ha superado los 6 mil 'me gusta' y los 40 comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron y les dio gusto verla feliz al lado de su esposo disfrutando de un buen momento juntos. Entre los comentarios se pueden leer "Son una bella pareja y tu eres lo máximo", entre muchos otros similar índole. 

Asimismo, una seguidora envió a un mensaje a Spoya, sin imaginar que Brian Ruller le respondería. "Yo también quiero un esposo millonario", fue lo que comentó la seguidora, a lo que Ruller contestó "no soy millonario. Solo se viajar. Lo más importante es el amor. Lo demás no importa", respondió el empresario. 

Por otro lado, Laura Spoya envió un curioso mensaje a través de su cuenta de Instagram a todos los hombres que no saben cómo comportarse cuando una mujer está en su periodo. "Novios, salientes o peor es nada: no saben cómo actuar cuando nos llega el periodo? Consejitos básicos para entendernos mejor" es lo que se puede leer en la leyenda del video.

Haciendo uso de una aplicación explica que durante esos días, las mujeres necesitan más comprensión y apoyo, sobre todo comida, que fue la palabra que enfatizó durante su video, el cual superó los 185 mil reproducciones y 160 comentarios de sus seguidores, quienes no evitaron expresar una carcajada en sus mensajes afirmando que es un mensaje certero.

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró desata furor luego de esta publicación [VIDEO]

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró desata furor luego de esta publicación [VIDEO]