Imagen
Imagen

¡Emilia está más saludable que nunca! Así lo aseguró Laura Spoya, ex reina de belleza peruana, quien acaba de compartir una serie de imágenes de su maternal figura, la cual generó algunos comentarios de personas que aseguraron que su '' era demasiado pequeña.

"Por si andaban preocupados por mi mini panza, esta es de hoy jajaja. Unos saludables 402 grs. Mujeres queridas recuerden: ¡NO TODAS TENEMOS EL MISMO CUERPO Y MISMO METABOLISMO! A algunas les sale la panza al mes a otras a los siete meses. Es un proceso diferente para todas y eso no significa que lo vivamos de diferente manera.", señaló. 

"He leído cada comentario fuera de lugar como: 'tú no representas ni vives el embarazo de una verdadera mujer gestante'. ¡Ah! No pues. Como yo estoy embarazada de una oruga... (pero muy linda oruga, eso si) y soy alienígena seguramente jajajaja", puntualizó la esposa del empresario mexicano, 

"Antes de hacer comentarios sin sentido primero infórmense o simplemente piensen. A las demás mamitas y seguidoras que les alegra seguir mi embarazo y mi felicidad (porque créanme que lo estoy viviendo al 100%) ¡Gracias!", finalizó la guapa modelo y estrella de las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: