Laura Spoya celebra sus primeros cinco meses de embarazo con bellas imágenes

Laura Spoya celebra sus primeros cinco meses de embarazo con bellas imágenes

Laura Spoya celebra sus primeros cinco meses de embarazo con bellas imágenes | Fotografía: Instagram Laura Spoya

25 de Septiembre del 2018 - 14:55
» Textos: » Fotos: Instagram Laura Spoya

Ex reina de belleza muestra su lado más maternal y emociona a sus fans con sus recientes fotografías compartidas en Instagram

¡Emilia está más saludable que nunca! Así lo aseguró Laura Spoya, ex reina de belleza peruana, quien acaba de compartir una serie de imágenes de su maternal figura, la cual generó algunos comentarios de personas que aseguraron que su 'pancita' era demasiado pequeña.

"Por si andaban preocupados por mi mini panza, esta es de hoy jajaja. Unos saludables 402 grs. Mujeres queridas recuerden: ¡NO TODAS TENEMOS EL MISMO CUERPO Y MISMO METABOLISMO! A algunas les sale la panza al mes a otras a los siete meses. Es un proceso diferente para todas y eso no significa que lo vivamos de diferente manera.", señaló. 

"He leído cada comentario fuera de lugar como: 'tú no representas ni vives el embarazo de una verdadera mujer gestante'. ¡Ah! No pues. Como yo estoy embarazada de una oruga... (pero muy linda oruga, eso si) y soy alienígena seguramente jajajaja", puntualizó la esposa del empresario mexicano, Brian Rullan

"Antes de hacer comentarios sin sentido primero infórmense o simplemente piensen. A las demás mamitas y seguidoras que les alegra seguir mi embarazo y mi felicidad (porque créanme que lo estoy viviendo al 100%) ¡Gracias!", finalizó la guapa modelo y estrella de las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp